Prensa

Los clientes de Ontruck puntúan con un sobresaliente el servicio prestado por la compañía durante 2022

Ontruck, empresa digital de referencia en el transporte de mercancías por carretera, ha realizado una encuesta de calidad para valorar el servicio recibido durante el año 2022, tanto por parte de sus clientes habituales como de aquellos que recurren a la compañía en momentos puntuales de picos de demanda. Según los resultados obtenidos, las empresas cargadoras que utilizan sus servicios le han dado una puntuación media de 9.

Los aspectos mejor valorados de la compañía son la calidad de su servicio de Atención al Cliente, la facilidad en la contratación de los envíos a través de su plataforma digital y la posibilidad de llevar a cabo el seguimiento de los envíos de forma sencilla y eficaz. En los tres casos, 8 de cada 10 clientes habituales les otorgan una valoración buena o excelente. También la relación calidad/precio está valorada de la misma manera por 7 de cada 10 consultados.

Equipo y tecnología unidos para ofrecer un servicio excelente

En lo que respecta a los aspectos del servicio mejor valorados, destaca la contratación online de los envíos, que 9 de cada 10 consideran buena o excelente. Le siguen el servicio de Atención al Cliente, el seguimiento de los envíos y la puntualidad del servicio de transporte, a los que 7 de cada 10 le dan una valoración buena o excelente.

Dentro del servicio específico de Atenci��n al Cliente, todos los clientes de Ontruck destacan por encima de otros aspectos la amabilidad de los agentes que les atienden: el 91% manifiestan una satisfacción de 4/5 sobre 5. Otros aspectos que les resultan altamente satisfactorios, con porcentajes superiores al 80%, son la atención totalmente personalizada y la rapidez en la resolución de incidencias relativas a los envíos.

“Comprobar que 9 de cada 10 clientes recomendarían nuestro servicio nos indica que estamos en el camino correcto. También hemos identificado entre nuestros clientes una clara demanda de que extendamos nuestros servicios a otras áreas territoriales, así como de incluir la gestión de otro tipo de envíos, además de la mercancía paletizada. Sin duda, gtomamos nota y próximamente anunciaremos novedades en este sentido”, apunta Diego Yung, director regional de Ontruck.

Artículos que te pueden interesar

Ontruck certifica la eficiencia medioambiental de sus envíos con la tercera estrella Lean & Green

Ontruck lanza una división de software para proporcionar tecnología a empresas logísticas

Ontruck reformula el transporte con una solución de IA para agilizar y abaratar los envíos