Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si sigues navegando entendemos que estás conforme con nuestra política de cookies, privacidad y condiciones de uso.

ONTRUCK es innovación

La industria del transporte de mercancías por carretera ha estado atrapada en la misma forma de hacer las cosas durante los últimos 30 años, con transacciones complejas por teléfono que podrían acelerarse y ser más eficientes utilizando la tecnología adecuada.

OnTruck es una empresa europea dedicada a llevar la industria del transporte de mercancías por carretera al siglo XXI.

Nuestro equipo tiene de promedio más de 10 años de experiencia en desafíos similares. Hemos proveído de soluciones a decenas de miles de empresas y decenas de millones de usuarios. Hemos construido plataformas tecnológicas desde cero que han cambiado industrias.

Equipo directivo

Inversores

OnTruck está respaldado por un fantástico equipo de inversores alemanes, británicos y españoles que creen que existe una gran necesidad de innovación en el sector logístico.

¿Quieres trabajar con nosotros?

En OnTruck siempre estamos buscando el mejor talento para hacer el mejor producto y ofrecer un servicio excelente. Si te ves entre nosotros, mira las ofertas que tenemos abiertas ahora mismo.